Revestimientos con mortero acrílico y monocapa en Lugo

Revestimientos con mortero acrílico y monocapa en Lugo

Rehabilitación integral de edificios

En Revestimientos Raposo contamos con una amplia oferta de servicios, siempre ejecutados de manera eficaz gracias a la cualificación de todos nuestros profesionales. Si quiere saber más acerca de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros.

Aislamiento térmico (SATE)

El aislamiento térmico de un edificio es primordial para minimizar el consumo energético de la vivienda. Las pérdidas y ganancias de calor a través de las fachadas corresponden a más de un 30% del total de la energía consumida de una casa unifamiliar aumentando en los edificios colectivos.

Una parte importante del consumo de calefacción y/o refrigeración puede reducirse a través de medidas de eficiencia energética como es el sistema de aislamiento por el exterior (SATE) ya que este:

  • Reduce los puentes térmicos.
  • Disminuye el riesgo de condensaciones en el interior de la vivienda.
  • Posibilitan un aislamiento y revestimiento continuo, impermeable, transpirable y con múltiples posibilidades a nivel de color y textura.
  • Es una opción apta tanto para obra nueva como para rehabilitación, consiguiendo la eficiencia térmica exigida en las áreas opacas del edificio.
Aislamiento térmico (SATE)

El sistema SATE es un sistema de aislamiento térmico por el exterior que ofrece dos opciones de aislamiento:

Con un mortero termoaislante:

En el revestimiento de la fachada se aplica una base de mortero termoaislante. A continuación se aplican el revestimiento mineral, que se debe reforzar en forma de sándwich con malla de fibra de vidrio, o un revestimietno acrílico con la aplicación previa de un mortero base armado en toda su superficie con malla de fibra. Cualquiera de los acabados ofrece una amplia gama de texturas y colores.

Con placas prefabricadas de poliestireno expandido (EPS) o con placas de lanas minerales:

En este sistema se combina la utilización de placas prefabricadas aislantes (fijadas directamente al soporte mediante un mortero de fijación y anclajes mecánicos) y un revestimiento que puede ser de composición acrílica o mineral, en función de las solicitudes técnicas y/o estéticas requeridas.

Revestimiento con mortero acrílico

Revestimiento con mortero acrílico

Se trata de un revestimiento sintético mineral en base a resinas acrílicas aplicadas sobre un enfoscado previo aportando una elevada flexibilidad, adherencia y protección eficaz contra la lluvia.

En obras de rehabilitación es muy importante la previa preparación del soporte, tratando las grietas existentes o que puedan surgir al lavar la fachada con agua a presión y picado de las zonas con peligro de desprendimiento.

Revestimientos con mortero monocapa

En Revestimientos Raposo trabajamos con revestimientos de fachadas con mortero monocapa, que están constituidos por un mortero de cemento aplicado directamente sobre el cerramiento (ladrillo, bloque de hormigón…), que sustituye al sistema tradicional de enfoscado más pintura, aportando en una sola capa las funciones técnicas (impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia) y estéticas (color y textura).

Constituye una solución duradera, de bajo mantenimiento, impermeable y ornamental ya que se pueden realizar los despieces y elementos decorativos en la fachada adaptándola al gusto del cliente.

Pavimentos

Para industria y garajes

En la renovación de garajes subterráneos las cotas, y a menudo las resistencias mecánicas de los forjados, requieren pavimentos en capa fina y ligeros.

Tenemos soluciones para cada pavimento maximizando una instalación rápida y de gran calidad para asegurar las prestaciones mecánicas que exigen los pavimentos de tránsito intenso.

Para uso residencial

Las exigencias de aislamiento térmico y acústico, los nuevos sistemas de calefacción radiante y la necesidad de ahorrar espacio tanto en obra nueva como, sobre todo, en renovación, nos ha impulsado a ofrecer la aplicación de morteros autonivelantes, de secado rápido, para recrecer los forjados según las necesidades de la obra residencial, de una manera sencilla, rápida y de calidad.

Decorativos para interiorismo

La aplicación de morteros autonivelantes poliméricos coloreados para uso decorativo en interiores permiten fusionar la arquitectura y el color en los pavimentos personalizando las viviendas de nuestros clientes.

Pavimentos en urbanizaciones

Disponemos de opciones decorativas y con una puesta en servicio rápida y de calidad a la hora de renovar y reparar los pavimentos urbanos de hormigón en patios, entradas, piscinas, aceras… aplicando un mortero de recrecido coloreado en bajo espesor, con infinitas posibilidades de color y texturas.

Cubiertas

Disponemos de soluciones integrales para cubiertas en pizarra o panel sándwich.

El panel sándwich es una solución ideal para naves industriales, centros deportivos, rehabilitación de edificios con cubiertas de uralita o que no tengan forjado y tejados con poca pendiente. Compuestos por dos chapas de acero perfilado y prelacado que otorgan una resistencia mecánica al conjunto y un núcleo de poliuretano que cumple las funciones de aislante térmico y acústico de forma excelente, así como la función estética disponiendo de una amplia gama de colores y formas.

Cubiertas

Contacte con Revestimientos Raposo

Si está buscando una empresa seria y profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.